2010-09-17

Tokio Game Show 2010 - New Games Trailers (Trailers de nuevos juegos)

Castlevania!



Final Fantasy 14... seee... 14! online, este va a ser epico!



Asura's wrath, de capcom parece una version ponja de god of war... veamos... demasiado el coloso que ataca desde fuera...

yo quiero!!!



Team Ico is back! The Last guardian es la tercera entrega, previos fueron Ico y Shadow of the colossus (juegazos!) en los que destaca la sencillez de su gameplay, sin armas ni niveles a incrementar, solo lo basico y la aventura. Cabe mencionar que se va a lanzar una version mejorada de ambos juegos como compilacion (ambos en un solo disco) previa al lanzamiento de Last Guardian... si... tambien quiero!!! quiero todo!! y una vida extra (1up solo para jugar...)

2 háblame:

Gary Rivera dijo...

Yo espero estos juegazos!
Solo me jode que existan juegos unicamente para ps3! yo tengo xbox!!!
Se ven buenazos los trailers!

Will dijo...

mmm pa que te compras xbox psss... jajaja... unete, el ps3 simplemente lo hace todo!

Publicar un comentario