2010-12-20

La manera de engancharte - Assassin's Creed II

Este último fin de semana estuve muy enganchado con Assassin's creed II, juego de Ubisoft que fue lanzado al mercado en el 2009 (estoy un año atrás). Después de la experiencia de terminar el primero luego de varios meses de posponerlo (el juego es muy bueno pero llega a un punto que es muy repetitivo). El final es genial, te deja muchas intrigas en el último minuto para que te animes a comprar la secuela. Finalmente lo terminé y conseguí el disco del AC II y a pesar que tengo varios títulos pendientes me puse a jugarlo. Empecé el juego con miedo pensando que talvés sería la misma mecánica que el primero, pero han mejorado muchos errores que tuvieron anteriormente, como la variedad de armas, la variedad de misiones, ya no es lo mismo una y otra vez, incluso las misiones cortas que se presentan también son variadas, y la verdad es muy bueno para poder darte un par de horas de corrido jugándolo. Cuando es de noche tienes la impresión que eres Batman o algo así.

Bueno cuando estaba explorando las opciones del Assassin's 2, me percaté que hay una opción de sincronización con el juego de psp. Había escuchado de una version (Llamado Bloodlines) pero nunca pensé en bajarlo ya que las versiones de psp normalmente no aportan eventos a la continuidad de la historia, es decir nunca saldría el 2 exclusivamente para psp, sino sería una historia alterna o el mismo juego pero en versión portátil. Investigué y encontré que si lo conectas al ps3 puedes desbloquear contenidos "exclusivos" para ambas consolas. Así que me aventuré a descargar el juego e instalarlo a pesar que había la posibilidad que no funcionara ya que es una versión "modificada" o imagen de disco. Finalmente llego la hora de la verdad para conectarlos y descargar las 6 armas que me prometió el foro y eureka!, sincronizó! ....... pero ........ prácticamente tengo que terminar el juego de psp para acceder a estas armas en el juego de ps3... Cabe mencionar que la calidad gráfica del psp es impresionante.

La verdad no tengo las más mínimas ganas de empezar a jugar de nuevo con Altair en el psp, primero porque no tengo tiempo, sino porque ya pasé a la edad de Ezio de Auditore y comenzar este juego me parece un retroceso, además de todos los juegos de ps3 que tengo pendiente, incluso en el psp. Esto me puso a pensar en todas las técnicas que utilizan los desarrolladores para tratar de engancharte en algún juego... Me pasó también con el Kingdom Hearts Birth By Sleep de psp, todo encamina al Kingdom Hearts 3 pero la verdad ya le perdí el interés. Asi que me rehúso a jugar el juego de psp para sacar seis armas que... no creo que necesite... o si? 



Eso me recuerda que en Infamous, si realizabas pre-orden (si comprabas online el juego antes que saliera) te daban un código para desbloquear unas armas especiales desde el inicio del juego. Siempre veía ese faltante en mi menú de armas pero casi al final felizmente pude obtenerlas =)


0 háblame:

Publicar un comentario