2011-02-02

Visión en HD

Hoy me he reconcilliado con el simple hecho de ver adecuadamente. Despues de casi 2 años de haber perdido mis lentes (que estoy muy seguro haberlos dejado en el mc donalds del ovalo de miraflores) hoy recibi mi nuevo par y puedo decir que siempre pasa lo mismo. Apenas me los pongo es una sensación de salir de un sotano, ver todo claramente y hasta las letras chiquitas de un anuncio que esta a unas 2 cuadras pese a que las luces ahora tienen un destello diferente que es producido por el vidrio, la sensación de un ligero dolor de cabeza para acostumbrarte y ciertamente el peso de tener algo colgando de la cara. Este tiempo había esforzado mucho mi vista y ahora ya puedo ver desde atrás la pizarra o una presentacion power point proyectada en una pared sin tener que fruncir el ceño. Este tipo de cosas te hacen pensar, que uno toma actitudes descuidadas con cosas tan sensibles como tus propios ojos, damos por sentadas tantas cosas que no pensamos en los cuidados que tenemos que tener hasta que pasa algo. De una manera bizarra, el hecho de no usar lentes era una especie de escondite en una realidad abierta, el hecho de no reconocer caras de lejos o verlas como manchas era una especie de puerta cerrada aun asi camines por la calle. Pero como que es tiempo de dejar de esconderse no?

1 háblame:

Gary Rivera dijo...

ooh, no sabia que usabas lentes!
Mal por ti! y descuidar tus anteojos! jejeje

Yo veo en 3D jejeje

Publicar un comentario