2009-10-15

Soundgarden - Black Hole Sun



black hole sun, won't you come? and wash away the rain?

Dedicado a mi homónimo ja... hoy descubrí que en la empresa donde trabajo tengo un homónimo y me entra la curiosidad. Será así de traumadito e insoportable como yo? mientras venía a casa escuchando música me puse a divagar en eso y tuve una alucinada, de esas que transcurren en un segundo y te asustan. Lo veía entrar a la oficina, tenía facciones similares a las mías (pobre) y me recordaba a mi primer día de trabajo, como un deja vu, la misma oficina, la misma situación; pero yo veía la escena desde los ojos de alguien ya asentado en la empresa, por varios años como lo soy ahora. La escena se prolonga y todo sigue siendo extremadamente similar y al final me percataba que estaba reviviendo mi primer día, pero lo observaba desde los ojos de un hombre viejo en una esquina, y ya no era mi vida ni mi futuro por delante, sino el de alguien más... reeeeeally spooky...
 
Sólo fue una alucinada de un segundo, de las que te provoca escribir y bueno... cumplí.

como dice alguien para quien soy invisible "comenten carajo!!!"

0 háblame:

Publicar un comentario