2010-03-11

Más Retazos de Niñez


Hoy asumía la mañana como cualquier otra y mientras me duchaba sentía el agua helada (que únicamente puedo soportar muy avanzado el verano). Tomé la máquina de afeitar de plástico y resbaló de mi mano, cayendo sobre el sonido del agua que corría, y por un segundo tuve un recuerdo de cuando era niño, cuando usaba la misma ducha pero con diferentes losetas. Ya que no había tina o bañera, llenaba este espacio colocando un tapón en el desagüe para llenarlo de agua, se demoraba mucho en llenar así que traía un pedazo de manguera del jardín para logar llenarla. Colocaba y sumergía mis juguetes en esta improvisada bañera, incluso un barco a pilas que pocas veces podía utilizar adecuadamente... la mayoría de estos juguetes quedaban con los tornillos oxidados (barcos, carros, robots, etc…) finalmente sacaba el tapón y un gran remolino se creaba arrastrando los juguetes, la espuma y hasta a mi, hasta que todo quedaba en el suelo, como un río que de improviso se secó y los pescados están en el piso saltando, ahogándose… Luego volví a mi realidad, respiré hondo (dejando los ojos de pescado) y corrí para no llegar tarde a la oficina…

2 háblame:

Gary Rivera dijo...

jajajaj que buena! a mi pasa lo mismo a veces.
Quiero decir que me asaltan mis recuerdos de niñez de improviso! no que mojo mis juguetes! jajajaja esos prefiero tenerlos secos y bien conservados!

Gary Rivera dijo...

aaaah!!!!!!!! seguimos con las claves para comentar! que flojera!

Publicar un comentario