2010-05-30

Bully - Rockstar Games (en que me estoy enviciando ultimamente... jeje)



regresando a los clasicos... retome el juego porque me habia quedado ni al 10%, me compre el disco en origigal para poder jugarlo desde el ps3 que tiene retrocompatibilidad con el ps2... creo que tambien lee discos de ps1.

2 háblame:

Gary Rivera dijo...

Hoy termine el GOD of WAR III, un joya! pero me quede con una interrogante!
Habia leido en un blog de videojuegos, que habra una cuarta parte de GOW, pero que no sera Kratos el personaje!
Hay un dialogo entre GAIA y ZEUS que le dice textualmente:
"... tal vez debiste elegir al otro guerrero..."

Toy feliz! , este juego lo tengo pero tampoco lo termine! es tan recomendable como dicen?

Will dijo...

ahi tengo el GOW3, aún no sé por que no lo avanzo... jejeje... en cambio me colgué a este juego que lo tenía pendiente hace tiempo. Es chévere, es muy similar (obvio) a GTA pero en chibolo de 13 años... además le encontré una particularidad muuuuy cague de risa (te la comento por msn jajaja)

Publicar un comentario