2010-05-31

por lo visto las cosas cambian...

Había estado ansiando que el invierno empezara pero me di cuenta que no estaba preparado aún. Mi cuerpo se revela y apenas me abrigo empiezo a pudrirme de calor, tal vez hasta la manga larga no se siente tan bien en mi piel. Había estado ansiando tanto el invierno que ahora extraño el verano, no mi mente, sino mi cuerpo, que se revela a mis predichas reflexiones y clichés más trillados y odiosos. Había estado esperando tanto el invierno que ahora no puedo abrir la ventana sin repudiar el frío, y no puedo abrigarme porque a mis brazos les resta movilidad y libertad. En mis fantasías más extravagantes, me hubiera entregado al frío, como el personaje principal de la sociedad de los poetas muertos, con la corona de Puck desafiando la realidad y asumiendo un personaje tan libre... pero en cambio ahora, sin darme cuenta, ansío una sonrisa y un día soleado. Por lo visto las cosas cambian...

2 háblame:

Gary Rivera dijo...

jajajaja pues si uno siempre quiere lo que no tiene!!

En invierno queremos calor y en verano queremos calor!

Anónimo dijo...

Pues al parecer tanto reclamo surtió efecto, hoy jueves hubo un sol de mier...coles... espero lo hayas disfrutado, a mí no me quedó más que quitarme el blazer e intentar tolerar el sweater (tampoco tengo alma de streaper, jaja).
Un abrazo Will!

Publicar un comentario