2010-07-13

comer, comer y comer


No estoy a dieta pero estoy tratando de evitar comer en las noches. Normalmente llegaba a casa y cenaba casi antes de dormir, y según me dijo un doctor es lo peor que puedes hacer. Obviamente me di cuenta que estaba medio panzón y decidí empezar a “cuidarme” y no comer chatarra en la calle y dejar de comer en las noches. Lo bueno es que en la oficina nunca como nada en el transcurso de la mañana. Mi almuerzo es lo normal, casi siempre llevo lonchera a la oficina, nada de mariconadas, sólo un almuerzo normal sin ningún tipo de reducción en porciones o la clásica que te dicen “no mezclar arroz con papa”. La cuestión es que ya prácticamente estoy en pijamas para irme a dormir y el olor llega desde la cocina (ya que mis papás están cenando) y yo digo… no voy a comer… el olor es tan… rico!!, que me obliga a dejar mi habitación e ir hasta la sala de tv donde mi madre devora su plato de comida. Ella esta absorta viendo televisión que ni siquiera se da cuenta de mi presencia, estoy usando mis maravillosas e increíbles medias térmicas que evitan que haga ningún tipo de sonido cuando llegué a su lado. Lo pienso nuevamente y mejor tomo un poco de agua para regresar a mi habitación (es lunes y están comiendo lentejitas para lo cual no me parece cosa más deliciosa que servido con arroz y un huevo frito encima… muchas veces las cosas simples son las más deliciosas). Regreso a mi habitación y prendo la tv para ver si me quedo dormido viendo algún programa y termino viendo Top Chef (siempre me ha gustado mucho ese show, es un reality pero sin dramas). Bueno traté de olvidarme de comer, no porque vaya a engordar sino porque si he decidido a hacer algo, debo cumplirlo ¿no? Bueno, fue una mala idea tratar de olvidarme de comer viendo un programa de chefs... en fin por fin termina el programa y prendo mi play para jugar un toque (actualmente jugando final fantasy 9), y salta una escena en la cual un soldado llega herido donde un rey pidiendo ayuda para un pueblo vecino y deciden enviar un escuadrón para ayudar, pero deben abrir un camino que está sellado, así que deben esperar y dicen ¡vamos a comer mientras abren el camino, ya que deben reponer fuerzas y no podrán hacer nada por el momento! Y se ponen a comer frente a una mesa con un banquete y a comentar que tan delicioso está a comida y todo con el olor de fondo proviniendo de la cocina de mi casa… (hasta el momento el olor sigue flotando en el aire… huele buenazo…)

1 háblame:

Gary Rivera dijo...

jajajaja parece que el universo complota para que sigas comiendo en la noche!!

No mengues tus esfuerzos!! Continua la lucha!
Que tu voluntad no se pierda!
Porque si siguen comiendo de noche
tendras una panza de...


jejejej Estamos igual, yo coy al gym en las mañanas! hoy no fui porque tenia mucho frio!!
que tal fuerza voluntad la mia!! chess

Publicar un comentario