2009-09-03

12/05/09. Cartas a un Norman Bates Limeño - Por "Adriano"

wise guy...

"En "Adaptation", el alterego del estúpido de Cage dice algo que me dejó pensando, no lo recuerdo literalmente pero expresaba algo que más o menos se entiende como que no debería importar el no sentirnos correspondidos, que lo importante no es que la otra persona se fije en uno, sino lo que uno mismo siente hacia la otra persona.




Buscando en google encontré la secuencia completa:


Charlie.- Recuerdo un día en el instituto, te miraba por la ventana de la biblioteca, y hablabas con Sarah Motch.



Donald.- Dios mio, estaba loco por ella


C. Y tonteabas con ella, y ella estaba encantadora contigo, y luego, cuando te fuiste empezó a reirse de ti con Kim Kanetty, y fue como si se burlaran de mi... tu no tenías ni idea, parecias tan contento


D. Ya lo sabía


C. ¿Y como estabas tan contento?


D. Quería a Sarah, Charles, y ese amor era mío, yo era el dueño, ni Sara tenía derecho a privarme de eso, yo puedo querer a quien quiera


C. Pero a ella le parecías ridículo


D. Bueno, ese era su problema, no el mío. Uno es lo que ama, no lo que le ama. Eso lo decidí hace mucho tiempo

"Tu eres lo que amas, no lo que te ame"

  
Aunque a decir verdad, esas cosas no funcionan conmigo."
 
Tenía esta carta en la mente hace meses, ya que me parecía interesante ese diálogo, el contexto esta extinto, eso parece, la indiferencia se baja hasta deidades…
 
 

0 háblame:

Publicar un comentario