2009-09-07

Punto de quiebre




Nunca les ha pasado, que hay fechas que están en tu mente, como año nuevo, tu cumpleaños, algún suceso que va a pasar determinada fecha, etc. Y cuando sucede, se termina la cuenta atrás, y ya es de día y sale el sol y todo pasó tan rápido y todo continúa, nadie dice que no valió la pena o no la pasaste bien, sino es la idea fija en la mente de la finalización (y la consecuente idea de seguir en esa situación o la falta de espera de algo (creo que no me estoy expresando adecuadamente, aparte es super tarde y tendría que irme AHORA). Es un día en el que el sol te deslumbra, perdido en el tiempo, un día en el que poco a poco asimilas lo que pasa y va a pasar, un primero de enero, un día kin, etc. Bueno, este es mi día en blanco y de asimilación, nada de dramas, pasé un excelente fin de semana, pero jode que nuestro amigo Andresito mandase ese correo al equipo el viernes en la tarde-noche desde su casa (5:58 pm), antes de abordar un avión a Europa por un mes, cambiando oficialmente las reglas del juego para las comisiones en la chamba. La reacción fue unánime: MARICÓN! En fin, las cosas pasan, cambian, evolucionan, pasan por algo (pretextos optimistas) pero estoy tranquilo y con ganas de joder… jeje… El punto de quiebre esta vez es para pensar que voy a hacer en lo sucesivo, me quedo, no me quedo, me voy, a donde me voy?... mmm epoca de decisiones... porque lo que pensaba que iba a demorar ya es una realidad...
Ah ese grafico me encanta, lo queria poner hace mucho, pero no se, no va con el texto pero me fascina...
CHAUFA!
 
Will
 
 
 

0 háblame:

Publicar un comentario