2009-12-26

¿Que te regalaron, o regalaste en estas fiestas?


¿Que te regalaron en estas fiestas? … puede ser una pregunta algo “superficial” ya que hay el floro que “es mejor dar que recibir” osea full floro. El sentido de este post no es necesariamente el hecho que alguien gaste en ti, sino que si realmente una persona se pregunta que te gustaría recibir, o si nosotros mismos lo hacemos.

Los dos últimos años que he participado en un intercambio de regalos en la oficina donde trabajo han sido interesantes ya que era relativamente nuevo en el área, recuerdo que me tocó regalarle a un pata al que no conocía mucho, es decir siempre metíamos chacota pero no éramos necesariamente amigos “cercanos”. El pata es surfer pero obviamente no le iba a regalar una tabla, así que traté solapaza de sacarle información acerca de las cosas que le gustaban. Finalmente me comentó que era fanático de Star Wars y me dio una idea clara de lo que podía regalarle. Recuerdo que busqué en polvos rosados (a última hora para variar) en una tienda que venden todo tipo de juguetes pero más orientados a coleccionistas y encontré varias figuras pequeñas de Star Wars y vi una de Shaak Ti (creo que así se escribe) que estaba maldita y lo mejor de todo que no costaba mucho y bueno felizmente le gustó mucho. La verdad no tenía mucha expectativa de lo que me regalarían ese día pero finalmente cuando me tocó, vino un pata que no conocía y me dio una botella de pisco. Debe ser que yo chupo normalmente chela, pero no sé, una botella de licor me parece el regalo más impersonal que pueda existir, obviamente en este caso fue “normal” porque era de parte de un pata que no conozco (es lo más sencillo) pero este año se repitió la historia con una chica que conozco, me regaló nuevamente una botella de pisco. Muchos podrán pensar “ya no te quejes y estate feliz que te hayan regalado algo” pero el sentido de este texto no es de queja, sino de los detalles chéveres que pueden tener algunas personas contigo, claro que existe la barrera de “un pata de la chamba no va a ser tan detallista contigo” pero por lo menos preguntar caleta con alguien que le gustaría recibir a esa persona sin tener que gastar una cantidad exorbitante.

Si alguien me conoce sabe que no conozco diferencia entre mucho y poco (en todo sentido ja) y bueno, me parece lo más normal del mundo hacer un regalo (no caro) a alguien (no necesariamente que tenga algún interés romántico) si sé que le va a gustar. Es chévere la idea de poder tener un detalle con alguien en su cumple o en navidad. (por ejemplo para el cumple de alguien que conozco me dio ganas de comprarle algo que vi y que de hecho le hubiera fascinado, pero al final me dio roche y me chupé).

A ver si alguien comenta, ¿Qué regalos te parecieron los más chéveres? Ya sea de familia, amigos, enamorad@s, etc. Por ejemplo, hace mucho una amiga en un intercambio de regalos averiguó que me gustaba leer y me regaló los tres libros del señor de los anillos lo cual me pareció un detalle buenísimo. Otra vez, uno de mis mejores amigos que es un genio editando fotos, armó una fotografía con varias imágenes mías en el malecón tipo sombras y me regaló la foto impresa con un marco lo cual me pareció genial y acá la tengo, claro que el día que me la dio yo no estaba de muy buen humor y le dio la impresión que no me había gustado mucho pero la verdad es que fue uno de los regalos más chéveres que alguien me ha dado.

Empezamos el año con pie derecho, con la mente como pluma en el viento dejándose llevar… que pasará? que pasará? yo tranqui y con mucha curiosidad.

Let’s defy gravity !
 
 

0 háblame:

Publicar un comentario