2009-12-07

sombras luminosas

soy animal de malas costumbres, y una de ellas es aullarle a las sombras luminosas, me ha pasado demasiadas veces…


sombra luminosa #1

ja! de sólo recordarte se me ilumina el rostro, como esa primera vez que me comparé en mi pequeña miseria. Tus palabras suaves, bien dibujadas, que buscaban cohesión se mezclaron con mis resultados erróneos. Éramos/somos dos niños azules de corazón agujereado, y lo seguimos siendo a los treinta años. Pronto uno más uno será tres… y por fin serás uno con ellos.

quisiste acompañarme, no dejarme solo, aunque yo iba al sur y tú al norte
quisiste quedarte, pero alguien más te esperaba en el pasadizo
sólo quedan fotos con sombreros que ya no usamos
sólo, solo, yo solo
al fin solo, uno, yo también.
   
 

0 háblame:

Publicar un comentario