2010-04-26

Hoy Lima si me dio algo... Muestra Mario Testino - Mali

6 háblame:

Anónimo dijo...

¡Jajajajaja! ¡Qué buena!
Bueno, me alegro que Lima te haya dado algo jejejeje. Están mostras las fotografías, tengo que ir a ver esta muestra. Gracias por compartirla :)

Will dijo...

jajaja... me he matado de risa que la hayas visto tan rapido jeje, el domingo fuimos, estaba 1 luca la entrada, no mucha gente y de ahi a tragar a barranco.... (fue como estar inmerso en una revista vogue gigante, fotos de gente obscenamente hermosa)

Anónimo dijo...

las fotos de mario testino ,presentadas en el mali son buenazas....les recomiendo ir!!!!y dea hi pasarse a miraflores a seguir haciendo algo divertido!!!!

Will dijo...

fue chevere ver tanta gente haciendo cola y esperando para ver la muestra. como dicen las imagenes son mejor que mil palabras, lo son todo, no anonimo? ja

Rosa Aroe Espinoza dijo...

me encanta la exposición!! ahora que estoy estudiando fotografía , fue un placer estar en esta exposición :D

Rosa Arpe Espinoza dijo...

encanta y fascinada

Publicar un comentario