2010-04-19

karma police in action

El día viernes nos enteramos de un “problema” que hubo en un área operativa de mi empresa, donde una compañera se comunicó con una ejecutiva de una empresa con la cual trabajamos constantemente. La ejecutiva maltrató a esta compañera aduciendo que ella sólo coordinaría temas con el ejecutivo de la cuenta, más no con “simples operativos” lo cual nos indignó de sobremanera. Insistimos en que esto fuera reportado a la gerencia ya que me parece increíble que ocurran este tipo de cosas en el medio donde trabajo. Es decir yo actualmente tengo el mismo “nivel” que esta persona que trató mal a nuestra compañera, pero me parece inconcebible que puedas tratar de manera déspota a otra persona que sólo cumple con su trabajo. Si actualmente tienes un cargo mayor e incluso mayores responsabilidades eso no te da el derecho a tratar mal a nadie, al contrario, creo que incluso tienes mayor responsabilidad con tus actos y lo que dices. El tema ahora ya está en curso pero otro tema entra en mi mente. Nosotros en ese momento motivamos que se elevara el reclamo y obviamente le va a caer su “café” a la alucinada que trató mal a esta persona, entonces nosotros movimos el karma para que esta persona sea amonestada por su mal proceder... mmm... pero fue bajo nuestro racionamiento de lo que es correcto o no... pero quien decide al final? regresará a nosotros?... mmm

1 háblame:

Gary Rivera dijo...

jejejeje el karma! pues he visto que la justicia karmatica a veces no llega! asi que un poco de ayuda no esta demas!
Que mal, que halla gente desubicada que al subir peldaños empieze a mirar a los demas hacia abajo, sin darse cuenta que los que estan arriba tienen que ayudar a los demas a subir!

Publicar un comentario