2009-06-16

Facebook tests...

¿Han visto esos tests del Facebook?... ya van varios amigos que publican pruebas para “medir” si conoces bien a esta persona. Pero considerando que el Facebook es una “vitrina” a lo que inconcientemente quieres que la gente vea de ti, estas preguntas y respuestas tienden a ser muy rebuscadas y/o superficiales, incluso una pregunta que puso un amigo fue "por qué hago este test? y la espuesta era "para joder a las personas que sacan un bajo resultado. Tomé el test de mi mejor amigo, a la que le achunté un 60% clavado, otras personas le hicieron 80% o 87% (no sabía que podías cambiar de pasión cada cinco u ocho años,o que tenias un plato preferido secreto). Acto seguido, hay diez tests más de diferentes amigos, hasta del colegio que no veo hace quince años que de verdad me da flojera siquiera intentar obtener un 1% jeje, no por malo, sino por el roche de fracasar abiertamente ante los quinientos amigos que tenga esa persona. La pregunta sería ¿debo hacer el mío de una manera social?, para cumplir con el proposito del “facebook” ¿o debo hacerlo de verdad? con preguntas como:

¿Cuántas chelas me tomo en un fin de semana? (y eso que a veces empieza hasta miércoles)
¿Por qué escribo diariamente?
¿Creo en el karma?
¿Con quien la cague recientemente?
¿Por qué odiaba grays anatomy y ahora no puedo dejar de verla? (la verdadera razon)
¿Cuál es mi libro favorito? (esa si pocos la saben, y la respuesta son dos libros)
¿Soy un psicópata obsesivo, o solo alguien que estaba pasando un mal momento, que necesitaba un apapacho y un "no te preocupes, todo va a estar bien"?
¿Qué disco me regaló mi primer amor, (el de veritas)?
¿A quien le dedique la frase "ademas y todavia" y de donde viene?, y peor, ¿que me contesto?
¿Cuántos juegos de ps3 tengo?
¿Quién es Venus as a boy? (he believes in beauty, yeah beibi, he does)
¿Cuántos libros publiqué y cuantos publicaré? (esa la sabe el grim reaper)
¿Cuántos blogs tengo? (ah esa sólo la saben dos o tres, y solo uno ha leído todos)

Jeje, creo que me extralimito en mis aseveraciones, pero al punto que voy es que pocas personas llegarían a un decente 2% si la gente pusiera preguntas reales. Pienso que no todos sabrían todas las respuestas porque son diferentes aspectos que forman parte de ti, cosas que conversas con determinado amigo, o cosas que no le habías contado a alguien porque pensabas que no tenías confianza, pero sientes que ya es hora. Sé que si alguna persona que lee esto pensará “pero si este huevas habla hasta por los codos” pero en un test real, ¿alguien achuntaría un 100%?.

0 háblame:

Publicar un comentario