2010-06-22

Hadouken !


Presentando a Tito, mi monigote de dibujo, que desde que lo compré siempre está posando en el escritorio de mi habitación. En esta ocasión con la fiebre del Super Street fighter está ejecutando un Hadouken (yo lo hice solito, jejeje si que tengo tiempo para huevear no?). Cuando se la mostré a mi amigo Christian psp, me pidió que le hiciera una con la cortadora de Guile, así que…

 

 

3 háblame:

Gary Rivera dijo...

Salio Bacan!! Es un monigote?? jejeje

Anónimo dijo...

¡Qué post tan genial! :D
Me he pasado tantas horas jugando SFII, ¡¡¡¡¡woooooow!!!!

Anónimo dijo...

NICE!, yo sabía que ese monigote me resultaba familiar, pero por el fondo y el efecto pensé que habías encontrado las imágenes navegando en internet.
Te salieron mostras Will!!!

Publicar un comentario