2010-06-14

Lady GaGa - Pokerface (Versión Acústica)

Lo que me gusta de esta mujer es cuando pierde el control frente al teclado, se retuerce, grita, gruñe y  sorprende su dominio del teclado... Las versiones acústicas son mucho más fuertes que cualquier show con huevadas de adorno, para mi gaga es definitivamente real frente a un teclado, cruda y desnuda. Esta canción en especial me gustó mucho cuando la pusieron en glee, ya que antes me parecian canciones comerciales (pokerface en si), pero le encontré harto sentido, aunque la versión de Lea Michelle en duo con Idina Menzel fue más melódica, es bueno ir a la fuente y encontrar una (cruda) sorpresa...


1 háblame:

Anónimo dijo...

Realmente está paja esta versión... Creo que esta debió ser la versión del álbum. Chévere por ponerlo.

Publicar un comentario