2009-05-27

Genialidad Gráfica.

Genial la portada del blog de Alvaro Portales referente a los "comentados comentarios" de ciertos conductores de tv. Saquen sus propias conclusiones.

video en peru.com

Lean el blog de Álvaro (él es el autor de ese gráfico que ha circulado bastante, donde Marco sale buscando la palabra “mamá” en google), incluso puedes bajar un ppt de su libro de ilustraciones “Mátate”. Realmente siempre he sido seguidor de su trabajo, por ejemplo, las imágenes de mátate, si mal no recuerdo habían sido publicadas en el “chesu” y/o “zoociedad” los cuales seguía hace mucho; y me dio mucho gusto verlo en “El Otorongo” o en esos cortitos en el comercio de los domingos. El estilo de Álvaro es muy crudo, y deben haber quienes les parezca fuera de tono, pero para mi es simplemente un genio. Siempre me ha gustado el humor negro, por ejemplo una de mis series favoritas es “Drawn Together” que es una irreverencia total (ya llegando al nivel de pastrulada).

Otro artista gráfico que me parece muy bueno y sigue una linea similar a Alvaro es Roman Dirge, que descubrí tras unos cortos que salieron en cable hace años, siendo su trabajo más conocido “Lenore, la hermosa niña muerta”, que fuera de tener un parecido físico alucinante con mi amiga Carlita, era brutalmente gracioso, se trataba de una niña que vivía sola en una casa, y ella estaba muerta y no lo sabía; su mundo, amigos y manías eran muy peculiares, el personaje estaba basado en un poema de Edgar Allan Poe del mismo nombre, acerca del despertar de una joven muerta, y que dicen fue su forma de lidiar con la enfermedad de su esposa. Lenore es sólo uno de sus trabajos, vean el link de Roman Dirge si les gusta este tipo de humor. Ah, y no se sientan mal si se ríen de un chiste cruel, jeje…






0 háblame:

Publicar un comentario