2009-05-13

y fluye y fluye...

La vez pasada descubrí que mi celular, aunque esté apagado y sin batería, se prende a la hora que has fijado la alarma... (dato curioso… no sabía pe!!!)

El frío sigue fluyendo, dando a entender que está aquí para quedarse, y prueba de ello es que en medio de la noche me levante para buscar otra colcha (palabra graciosa), también lo supe cuando anoche regresaba de la upc y un viento heladito me hizo recordar las caminatas hasta el vivanda, con ráfagas de viento y lluvia a las que le daba la contra feliz. Me encanta el invierno porque hay poca gente en la calle, porque te abrigas rico, porque tomas algo calientito y extrañas a alguien. Tengo la sensación que todo sigue igual, pero al mismo tiempo que las cosas cambian cada minuto, tengo la sensación que deje algo pendiente, o que hice todo mal… En fin… shiny new day… salió el sol para cagar mi feliz día de invierno jaja…

0 háblame:

Publicar un comentario